¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Barcelona

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Entradas
Excursiones a Montserrat
Paseos en barco por Barcelona
Espectáculos
Espectáculos de flamenco en Barcelona
Entradas para la Sagrada Familia
Tours por España desde Barcelona
Excursiones de Barcelona a Portaventura
Entradas para La Pedrera
Entradas para Casa Batlló
Tours por España desde Madrid
Excursiones de un día desde Madrid

Mejores 2 free tours por barcelona en Barcelona

Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(3.510)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(552)
Gratis
Tour gratis

Lleva Barcelona en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

Tendrás una lista de rincones que visitar en esta ciudad, y con seguridad sabemos que te sorprenderán mucho más si haces el recorrido con guías en español por Barcelona. Aunque los edificios de Gaudí sean fácilmente identificables, sus detalles solo son conocidos por profesionales que harán tu visita mucho más entretenida. Y además, ¡son gratuitos!

Seguro que ya te imaginabas que había un tour gratis por Barcelona, ¿pero sabías que hay uno en concreto que te lleva de paseo por los iconos del modernismo que hay en la ciudad? Pues aquí lo tienes, y además con los estupendos guías que te van a acompañar no se te va a escapar ninguna de las curiosidades o historias que rodean estos rincones.

Los tour gratis por Barcelona en español son una forma cómoda y sobre todo económica de callejear por la ciudad mientras se aprende de la historia que esconden esas calles y edificios más representativos. Además, estas visitas guiadas por Barcelona gratis te harán pasar por sitios míticos como la Plaza de Catalunya, el Barrio Gótico o las Ramblas ensalzandos sus encantos.

Los tour gratis siempre los tendrás disponibles, pero si prefieres algo más íntimo o quieres recorrer la ciudad sólo con tus amigos tienes la posibilidad de escoger un tour privado por Barcelona, con un precio grupal muy atractivo.