Free tour por Bremen ¡Gratis!

(144 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:30 hrs.
Con este tour gratis por Bremen descubrirás la belleza y la interesante historia de esta ciudad del norte de Alemania. Junto a un guía que habla español, caminarás por las calles medievales de la ciudad admirando sus monumentos más famosos.

Lo más “chévere”

  • Admirarás las grandes torres de la Catedral de Bremen.
  • El guía te contará historias y leyendas sobre los rincones que visites.
  • Te enamorarás de las casas del barrio de Schnoor.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en la Marktplatz, el corazón del centro histórico de Bremen. Desde allí comenzarás este tour gratuito que te llevará por los rincones más famosos de la ciudad.

En la misma plaza, verás la estatua de Roland, un histórico jefe franco de gran importancia durante la Edad Media. La estatua esconde una curiosa leyenda, ¿la conoces? También podrás admirar la preciosa arquitectura gótica del Rathaus de Bremen, la sede del ayuntamiento de la ciudad y del Senado. Tanto la estatua como el edificio del ayuntamiento fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004.

Desde la Marktplatz, comenzarás a pasear por las preciosas calles de la ciudad mientras el guía te cuenta su historia y su relación con la Liga Hanseática, una importante alianza comercial entre varios reinos que tuvo lugar durante la Edad Media. Te acercarás hasta las imponentes torres de la Catedral de Bremen (St. Petri Dom) y pasearás entre las coloridas casas del barrio de Schnoor, que datan del siglo XV y XVI.

A continuación, pasearás por la orilla del río Weser, caminarás por la calle Böttcherstraße hasta llegar a la bombonería más famosa de la ciudad y escucharás la dulce melodía del emblemático carrillón de Bremen.

Finalmente, te despedirás del guía para poner punto y final al tour junto a la divertida estatua de los músicos de Bremen, levantada en honor a un famoso cuento escrito por los hermanos Grimm.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Estatua de Rolando (Markplatz) - Bremen.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bremen
(2)
S/.463.14
GetYourGuide
(122)
S/.33.65
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas