¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Múnich

Lleva Múnich en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Múnich

La capital de Baviera es una ciudad con mucha vida y tiene un casco antiguo precioso lleno de historia. Pero tiene otra ventaja: hay una gran oferta de excursiones desde Munich que puedes hacer para visitar rincones emblemáticos y ciudades a los que podrás llegar en muy poco tiempo. ¡Aprovéchalo!

Una de las excursiones desde Munich en español que todo viajero debería hacer es la excursión al castillo de Neuschwanstein. No tendrás que preocuparte por el transporte hasta él y, además, el guía te contará en castellano la curiosa historia de este castillo, levantado por orden del Rey Luis II, apodado como el “Rey Loco” en su época por su excéntrico carácter. Y al ver la elegante arquitectura del castillo pensarás: “¿de qué me suena?”… efectivamente, ¡es igualito que el castillo del logo de la factoría Disney!

También hay distintas excursiones cerca de Munich que podrás hacer, si la duración de tu estancia en la ciudad te lo permite. Una de las más interesantes es una excursión al campo de concentración de Dachau, a pocos kilómetros de Munich, en la que recorrerás sus instalaciones, que han presenciado uno de los episodios más terribles de la historia de la humanidad durante el ascenso de Adolf Hitler al poder y la Segunda Guerra Mundial.

La situación geográfica de Munich permite que se pueda visitar en poco tiempo algunas de las ciudades austriacas más cercanas. Existen tours desde Munich muy recomendables, que incluyen el transporte para ir y volver en el mismo día y un guía para dirigir la visita. Una buena opción es hacer una excursión a Innsbruck, en la que disfrutarás de una impresionante panorámica de la ciudad desde el monte Bergisel, donde se celebran los famosos saltos de esquí de Año Nuevo.

Otra alternativa muy interesante también es hacer una excursión a Salzburgo y sumergirte en el ambiente musical que respira esta ciudad por la que han pasado algunos de los genios de la música como Joseph Haydn o Wolfgang Amadeus Mozart.