¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Lima

La capital de Perú cuenta con un gran patrimonio histórico que merece la pena conocer. Pero si se alarga tu estancia en la ciudad, aprovecha las mejores excursiones desde Lima que puedes hacer para descubrir el impresionante entorno natural que la rodea y la historia de las antiguas civilizaciones que lo poblaron.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 excursiones en Lima

Excursiones
(1)
S/.407.64
Excursiones
(7)
S/.110.48
Excursiones
(4)
S/.1,238.15
WOW

Descubre las actividades para hacer en Lima

Sin duda, uno de los tours desde Lima más famosos es el que te lleva a descubrir las enigmáticas Líneas de Nazca. Surcando en avioneta los cielos peruanos podrás divisar las curiosas formas de los geoglifos que se despliegan en el suelo del desierto. ¿Qué significan? ¿Quién los hizo? El guía que te acompañará seguro que tiene alguna teoría al respecto. Además, antes de montar en la avioneta podrás relajarte en la localidad de Ica probando el famoso pisco peruano y visitando la laguna Huacachina, una auténtico oasis.

Uno de los grandes atractivos de la región es su impresionante historia marcada por las civilizaciones precolombinas. Y lo bueno es que hay muchas excursiones que te permitirán descubrirlas. Podrás visitar Caral, donde se encuentra el yacimiento de la que se considera como primera civilización de Perú, surgida hace más de 3 milenios, y que ya construyó grandes pirámides y templos. También podrás hacer un tour a Pachacamac, una antigua ciudad inca en la que podrás subir a lo alto del Templo del Sol y disfrutar de una impresionante panorámica de la zona o conocer el Acllawasi, donde los antiguos incas sacrificaban a vírgenes para aplacar a los dioses.

Y si los alrededores de Lima respiran historia por los cuatro costados, también merece la pena explorar su impresionante entorno natural. Y qué mejor manera de hacerlo con un paseo en barco por las Islas Palomino, en el que navegarás por las islas que se despliegan frente a la capital peruana, avistando la impresionante fauna que las habita, como varios tipos de aves, pingüinos, ¡e incluso lobos de mar con los que podrás nadar!