¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Túnez, Cartago y Sidi Bou Said

desde
S/.723.84
Duración
Martes y jueves no disponible
Disponibilidad
Conoce el noreste de Túnez, sus yacimientos arqueológicos y ruinas más importantes en un tour guiado por las maravillas más emblemáticas de la ciudad. Descubre la historia de este país soberano recorriendo sus calles, y disfruta de una experiencia cultural única en tierras africanas.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la increíble historia bélica que esconde Túnez.
  • Pasearás por la Medina y sus calles declaradas Patrimonio de la Humanidad.
  • 3 ciudades en un sólo tour por Túnez.

Qué esperar

El punto de partida de este tour por Túnez será tu hotel, donde te pasarán a buscar para ir directo hacia la ciudad de Túnez. La primera parada tendrá lugar en el Museo Nacional del Bardo, un espacio con una de las colecciones de mosaicos romanos más amplias de todo el mundo. Estos restos romanos proceden de diversos yacimientos ubicados en Asia Menor y también del norte de África.

Una vez visitado el museo, tendrás una hora para poder visitar por tu cuenta la increíble Medina de Túnez. Has de saber que sus calles han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad debido a su encanto y a la gran cantidad de bazares únicos donde podrás comprar artículos típicos del país.

En las calles de la capital también encontrarás un gran número de lugares de culto, palacios y escuelas musulmanas conocidas como madrazas.

Una vez visitado el centro de la ciudad, te trasladarás a las orillas del mar Mediterráneo, aquí se encuentra el Sitio Arqueológico de Cartago. Es aquí donde podrás aprender sobre la historia y cultura de la colonia fenicia y cómo consiguieron llegar a convertirse en el destacado imperio Cartaginés. Este imperio, como te explicarán en el tour, entró en guerra con el Imperio Romano por la lucha del control territorial.

Durante el trayecto, recorrerás los puertos púnicos y la ciudadela, también conocida como Birsa. También visitarás las Termas de Antonino, las más grandes levantadas sobre territorio africano.

Para terminar, visitarás el Museo Nacional de Cartago que se encuentra en la parte antigua de la ciudad. Tras visitar este lugar histórico te dirigirás hacia el pueblo costero de Sidi Boud Said. Aquí, dispondrás de una hora por tu cuenta para comer y recorrer la zona, famosa por sus puertas y ventanas azuladas.

Una vez visitado este pueblo de Túnez se pondrá rumbo de vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Túnez, Túnez.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
S/.723.84