¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Salzburgo en tren desde Múnich

(14)
desde
S/.152.39
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, martes y jueves
Disponibilidad
Con esta Excursión a Salzburgo desde Múnich te sumergirás en una hermosa ciudad marcada por los grandes músicos que han nacido y vivido en ella y descubrirás sus rincones más emblemáticos. Además, llegarás hasta allí en un inolvidable viaje en tren atravesando un entorno natural impresionante.

Lo más “chévere”

  • Admirarás los espectaculares paísajes de los Alpes bávaros.
  • Explorarás el corazón de la ciudad con un guía experto.
  • Conocerás el lugar donde nació Mozart.

Qué esperar

El punto de encuentro será la Estación Central de Múnich, donde subirás al ferrocarril que te llevará a conocer la ciudad de Salzburgo. En el recorrido, de unos 120 minutos de duración, podrás relajarte contemplando la cordillera de los Alpes.

Al llegar, empezarás la visita guiada por Salzburgo recorriendo las proximidades del río Salzach desde donde podrás capturar una panorámica del corazón de la ciudad. Este camino te llevará hasta el Palacio de Mirabell, un lugar lleno de leyenda donde el guía aprovechará para contarte los enredos amorosos que envolvieron la construcción de este palacio.

A continuación, te adentrarás en la ciudad vieja para visitar los rincones más emblemáticos de Salzburgo entre los que destacan la Casa Natal de Mozart, así como la catedral en la que fue bautizado y otros sitios representativos como son sus distinguidos mercados. Además, te empararás de la historia de una ciudad que ha estado marcada por la música, conociendo la vida de artistas de gran calibre como Mozart, Haydn, o los Von Trapp.

Concluida la visita, tendrás tiempo a tu aire para recorrer la ciudad y darle un gusto al paladar comiendo algo por tu cuenta en los restaurantes del centro histórico, callejear por sus calles encantadores o adquirir algún que otro souvenir.

Volverás al atardecer a la estación central de Múnich lleno de recuerdos que harán que este viaje sea único.
Leer más

Punto de salida

Estación central de Múnich, Alemania.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Valoración de los viajeros
4,7
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
S/.91.43
Excursiones
(347)
S/.194.30
WOW
Excursiones
(1.187)
S/.217.15
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(10)
S/.75.81
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1.076)
S/.53.34
Tours y visitas guiadas
(444)
S/.57.15
Con descuento
desde
S/.152.39