Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Roma desde Civitavecchia

(1264 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si quieres conocer la Ciudad Eterna en un día, no te puedes perder esta visita guiada a Roma desde Civitavecchia. Junto a un guía experto, conocerás los lugares más emblemáticos de la capital italiana como la Plaza Navona, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Coliseo o el Panteón y después regresarás tranquilamente a tu crucero.

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de Roma en un solo día.
  • Revivirás los tiempos de la Antigua Roma admirando increíbles monumentos.
  • Tendrás tiempo libre para entrar en la espectacular Basílica de San Pedro.

Qué esperar

Tras desembarcar en el puerto de Civitavecchia te llevarán al parking donde te esperará el autobús en el que harás el tour por Roma y el guía que te contará en español todo sobre los rincones más famosos de la Ciudad Eterna.

Una vez en la capital italiana, comenzarás el tour adentrándote en el Vaticano para visitar la Plaza de San Pedro. Una vez allí, tendrás tiempo libre para entrar por tu cuenta a la Basílica de San Pedro, el templo cristiano más grande del planeta. Dentro de ella podrás encontrar maravillosas obras de genios como Miguel Ángel y admirar la espectacular arquitectura del templo, diseñada por el mismísimo Bernini.

A continuación, seguirás descubriendo a pie los rincones imprescindibles de Roma. Te acercarás hasta el famoso Castel Sant'Angelo y la Piazza Navona. También admirarás el increíblemente bien conservado Panteón de Agripa, conocerás la encantadora Fontana de Trevi y visitarás la Plaza de Venecia. Desde esta plaza te llevarán hasta la Via del Fori Imperiali para conocer los foros que dan testimonio de la grandeza de la Antigua Roma más de 2.000 años atrás.

Después, llegará el momento de conocer la joya de la ciudad: el Coliseo. Este enorme anfiteatro del siglo I es uno de los monumentos más famosos del mundo y todo un símbolo de la ciudad. Admirando su gran estructura que llegó albergar a más de 50.000 espectadores podrás imaginar cómo eran las espectaculares luchas de gladiadores.

Aunque el tour no incluye la entrada al Coliseo, admirarlo desde fuera es una experiencia impresionante y el sitio perfecto para hacer fotos increíbles para recordar este viaje.

Finalmente, tras un intenso día en la capital italiana, tendrás que reunirte con el grupo a la hora y en el sitio que te haya indicado el guía. Una vez allí volverás en autobús hasta el puerto de Civitavecchia.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Civitavecchia - Civitavecchia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Transporte a Roma desde Civitavecchia
(207)
S/.86.10
Excursiones
Tour privado de Roma desde Civitavecchia
(59)
S/.1,569.35
GetYourGuide
(125)
S/.78.87
GetYourGuide
(154)
S/.129.81
GetYourGuide
(224)
S/.113.37
Ver todos
Ver todos