¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a Chichén Itzá y Tulum en dos días desde Riviera Maya

(2)
desde
S/.120.01
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
A través de este completísimo tour por Chichén Itzá y Tulum visitarás los impresionantes restos arqueológicos de dos de las ciudades mayas más importantes, que dan testimonio de la imborrable huella que esta civilización dejó en la región.

Lo más “chévere”

  • Conocerás dos de los yacimientos mayas más increíbles: Chichén Itzá y Tulum.
  • Descubrirás una de las siete maravillas del mundo, el gran templo de Kukulkán.
  • Podrás darte un baño y disfrutar del sol caribeño en la playa de Tulum.

Qué esperar

Primer día



Para comenzar el tour te pasarán a buscar a tu alojamiento en la Riviera Maya para poner rumbo a Chichén Itzá. En este impresionante sitio arqueológico de reconocida fama mundial descubrirás una de las siete maravillas del mundo moderno y todo un icono del país de México, el célebre Templo de Kukulkán.

Con tu entrada a Chichén Itzá podrás recorrer la zona donde encontrarás monumentos como el altar de sacrificios y podrás admirar el templo de los guerreros, cuya entrada está flanqueada por las llamadas "mil columnas". Al mismo tiempo, y gracias a tu guía, aprenderás muchos de los secretos y la historia de esta antigua cultura.

Al terminar este primer día del tour, volverás a tu alojamiento.

Segundo día



A lo largo de la segunda jornada del tour realizarás la excursión a Tulum desde Riviera Maya. Con tu entrada a las ruinas de Tulum podrás admirar los restos de esta antigua ciudad que alberga un auténtico templo de adoración llamado “El castillo”, por su peculiar forma. Este templo maya sirvió en su día como faro para indicar el camino a los barcos que navegaban por las aguas caribeñas.

Después de recorrer y explorar los vestigios de la civilización maya, tendrás 90 minutos a tu aire que podrás emplear en darte un buen chapuzón en la maravillosa playa de Tulum. Relájate y disfruta de la tranquilidad y el espectacular paisaje tropical que se dibuja a tu alrededor, eso sí, siempre respetando este precioso enclave natural sin dejar ningún residuo que lo perjudique.

Tras haber aprovechado al máximo tu tiempo en este paraíso, tocará poner el punto final a esta increíble excursión y volverás a tu alojamiento en Riviera Maya.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Riviera Maya
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(43)
S/.100.96
Excursiones
(50)
S/.95.24
Excursiones
(78)
S/.651.46
Oferta
Excursiones
(10)
S/.384.78
Excursiones
(14)
S/.483.83
Excursiones
(216)
S/.156.20
desde
S/.120.01