Excursión a Auschwitz y Minas de Sal desde Cracovia

(1673 opiniones)
desde
S/.309.65
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 12 hrs.
Con esta excursión a Auschwitz y las Minas de Sal de Wieliczka visitarás dos de los lugares más importantes y famosos de Polonia. Además, te acompañará un guía experto que te contará en español toda la historia y los secretos más impactantes de estos emblemáticos rincones.

Lo más “chévere”

  • Tendrás la entrada a los campos de concentración de Auschwitz incluida.
  • Visitarás las minas de sal más antiguas del mundo en Wieliczka.
  • Un guía experto te contará la historia de estos emblemáticos lugares.

Qué esperar

Visita a Auschwitz-Birkenau



Te recogerán temprano junto a la Barbacana, en la Plaza de Matejko, para llevarte hasta Oświęcim, donde tuvieron lugar algunos de los hechos más crueles de la Segunda Guerra Mundial.

Tras llegar a esta zona, entrarás primero en Auschwitz I, donde verás las celdas donde los nazis encerraban a los presos políticos y los hornos crematorios en los que incineraban a las víctimas del campo de exterminio. Son los únicos que quedan sin derribar en todo el recinto.

Después accederás a Auschwitz II - Birkenau. Aquí encontrarás los barracones donde alojaban a miles de judíos para ejecutarlos y verás los raíles por los que llegaban los trenes con los prisioneros, lo que queda de los crematorios, y otras partes de este lugar tan desolador como necesario para conocer una parte fundamental de la historia europea moderna.

Finalmente, volverás a Cracovia y contarás con tiempo libre para que puedas descansar y asimilar todo lo que has visto antes de pasar a la siguiente parte de la visita.

Visita a las Minas de Sal de Wieliczka



Después de comer, te encontrarás de nuevo con el guía en el centro de la ciudad y te dirigirás hasta las Minas de Sal de Wielickza.

Se trata de un recorrido bajo tierra en el que caminarás por más de 3 km de galerías viendo distintas salas con objetos y estatuas hechas con sal, e incluso lagos. La parte más impresionante de la ruta será cuando llegues a la Capilla de Santa Kinga, una estancia subterránea que mide más de 50 metros y está hecha únicamente de sal.

Tras la visita guiada, volverás de nuevo al punto de origen de Cracovia.

Reserva con antelación


Debido a la alta demanda de esta excursión y al número limitado de plazas, recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible.

Aunque es improbable, es posible que hagas la reserva pero no haya disponibilidad de plazas. En este caso te contactaríamos rápidamente y te ofreceríamos una fecha alternativa. Si ninguna fuera de tu agrado, te devolveríamos el importe de la reserva.

Idioma


Tanto en la visita guiada por Auschwitz como a las Minas de Sal, la actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Matejko, 2 - Cracovia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Cracovia
(3.333)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el barrio judío de Cracovia
(2.740)
Gratis
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
S/.309.65
Ver fechas