¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para la audiencia papal en Roma

Para muchos fieles, un viaje a Roma se parece más a una peregrinación que a unas simples vacaciones. Y mientras una visita a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro atrae tanto a católicos como a no católicos, la oportunidad de ver una Audiencia Papal en vivo y escuchar el Evangelio de los labios del mismo Papa Francisco es una experiencia que ningún creyente quisiera perderse.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 entradas para la audiencia papal en roma en Roma

Entradas
(226)
S/.72.38
Tours y visitas guiadas
(79)
S/.262.87
Oferta

Descubre las actividades para hacer en Roma

Lo primero que se debe saber es que todas las entradas para ver al Papa en el Vaticano se ofrecen de forma gratuita y están disponibles por orden de llegada, esto se aplica tanto a las entradas para la audiencia del Papa de los miércoles (conocida en el Vaticano como la "audiencia general") como las misas papales celebradas los domingos. Sin embargo, para reservar entradas para una audiencia papal es necesario completar un formulario de solicitud oficial, enviarlo al Vaticano a través de su página web oficial y recoger tus entradas en la Puerta de Bronce el día anterior a la audiencia.

Las audiencias papales se realizan al aire libre en la Plaza de San Pedro y, por lo tanto, pueden ser disfrutadas por todos asistentes que se encuentren en la plaza, independientemente de si son titulares de entradas o no. Sin embargo, el principal beneficio de reservar una Audiencia Papal es que las entradas te garantizan un asiento durante la ceremonia, algo que no sólo permite una mejor vista, si no que también te permite disfrutar mejor de la audiencia (estar de pie en una multitud durante 90 minutos en el sofocante verano romano puede no ser la mejor experiencia).

Para aquellos que buscan una experiencia más gratificante, también es posible comprar entradas para la Audiencia Papal que incluyan guías turísticos oficiales o entradas a otras áreas del Vaticano, como los famosos Museos Vaticanos. El beneficio de asistir a una Audiencia Papal con un guía es la oportunidad de aprender la historia y los protocolos del evento, así como de la vida y la rutina de Papa Francisco en el Vaticano. Otro beneficio adicional es que puedes disfrutar de una visita guiada a la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro antes de que tenga lugar a la Audiencia Papal.

Por otro lado, es recomendable reservar tu audiencia papal junto con otras entradas como las de los Museos del Vaticano para aprovechar mejor tu visita a la Santa Sede. Una de las principales ventajas de esta opción es que te garantiza la disponibilidad en el mismo día (algo que generalmente lleva meses de planificación por adelantado si lo haces por tu cuenta), lo que te permite tener la experiencia más completa posible en el Vaticano.