¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas a la Torre de Londres

(193)
desde
S/.118.10
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Sáltate las colas
Visitar la Torre de Londres te permitirá descubrir de la mano de un auténtico guardia de Yeoman los secretos de este imponente castillo que ha sido clave en la historia inglesa. Además, podrás admirar los espectaculares diamantes que pertenecen a la lujosa colección de las Joyas de la Corona.
Top 5 de monumentos históricos en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
Aparece en
Londres con niños: 25 planes para toda la familia y más
"Visita obligada en la ciudad londinense"
"Una forma de transportarte a otra época"
"Siglos y siglos de historia"

Lo más “chévere”

  • Recorrerás un castillo con mil años de historia.
  • Verás los diamantes más impresionantes del mundo en la exposición de las joyas.
  • Conocerás de la mano de un auténtico Beefeater la historia de la Torre.

Qué esperar

Recorriendo la Torre de Londres te sumergirás en los últimos diez siglos de la historia británica, ya que este monumento ha sido clave en la política inglesa desde su construcción. Podrás caminar a lo largo de sus imponentes murallas para disfrutar de las vistas del Tower Bridge y visitar la Torre Blanca para recorrer sus exposiciones de armaduras y espadas medievales. También te adentrarás en el Palacio Medieval para aprender cómo vivían los monarcas británicos durante la Edad Media.

Pero la estrella de la visita a la torre es la exposición de las Joyas de la Corona. Esta alberga algunas de las reliquias más famosas de la realeza, como la Corona de San Eduardo, que se utiliza para coronar a cada nuevo rey o reina, o la Corona Imperial del Estado, de gran importancia, ya que está presente cuando se inaugura la actividad del Parlamento británico.

Otros curiosos objetos que podrás admirar son La Estrella de África, el diamante labrado de mayor tamaño del mundo, y el Koh-i-Noor, un impresionante diamante que se quedó Inglaterra cuando se proclamó como emperatriz de la India a la Reina Victoria.

Tour de los guardias de Yeoman



Desde hace siglos, la torre ha sido custodiada por los famosos Yeoman Warders. Al comprar tus entradas para la Torre de Londres podrás hacer una visita guiada (en inglés) por el castillo junto a uno de ellos. Duranta el recorrido de una hora de duración, este peculiar guía (que en inglaterra conocen como "beefeater") te contará cómo era el día a día en la torre hace cientos de años y los acontecimientos históricos que tuvieron lugar entre sus muros.

Horario



El horario disponible para visitar la Torre de Londrés varía en función de la época del año. Más abajo, en la sección "más detalles" puedes consultar los horarios de cada temporada.
Leer más

Punto de salida

Torre de Londres - Londres.
Entrada impresa
Acceso prioritario
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 193 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(32)
S/.139.05
Entradas
(32)
S/.110.48
Tours y visitas guiadas
(1.080)
S/.60.96
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2.535)
Gratis
Tour gratis
Entradas
(462)
S/.114.29
Entradas
S/.120.01
Tours y visitas guiadas
(64)
S/.123.82
Entradas
(6)
S/.260.96
Ahorra
Entradas
(11)
S/.300.97
Ahorra
desde
S/.118.10