¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en El Cairo

El Cairo es fascinante para los amantes de la historia y la cultura, ya que es la ciudad más grande del mundo árabe y el hogar de las famosas pirámides de Giza, Descubre las mejores actividades en El Cairo y conoce la historia de esta gran metrópoli, cuya historia abarca desde el tiempo de los faraones hasta el presente.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 13 planes en El Cairo

Tours y visitas guiadas
(47)
S/.190.49
Tours y visitas guiadas
(31)
S/.228.58
Tours y visitas guiadas
(8)
S/.182.87
Con descuento
Excursiones
(8)
S/.295.25
Tours y visitas guiadas
(5)
S/.182.87
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1)
S/.104.77
Tours y visitas guiadas
S/.228.58
Excursiones
S/.552.41
Con descuento

Descubre las actividades para hacer en El Cairo

La capital de Egipto es un lugar fantástico para adentrarte en la cultura de la ancestral civilización egipcia. Sin duda, uno de los mejores planes en el Cairo es visitar las míticas Pirámides de Giza, una de las siete maravillas del mundo. Aunque las pirámides en sí son relativamente fáciles de visitar para viajeros independientes, una de las opciones más interesantes es reservar un tour de las Pirámides de Giza, ya que incluyen la compañía de un guía para ayudarte a conocer su historia y explicarte el uso y la arquitectura de estas colosales construcciones. Además, incluyen transporte privado para visitar sitios menos conocidos, como la impresionante pirámide escalonada de Saqqara.

Aunque visitar las ruinas antiguas es algo imprescindibles para todo viajero, hay una gran variedad de actividades para hacer en El Cairo más allá de las pirámides. Una de las más recomendadas es un crucero por el Nilo. Para ser honestos, si estás buscando un crucero que dure varios días e incluya visitas a los principales yacimientos del antiguo Egipto, no los vas a encontrar en El Cairo. Para eso, hay que dirigirse unas cuantas horas al sur, a Luxor o Asuán. Dicho esto, hay una gran variedad de paseos en barco por El Cairo en los que podrás subir a bordo de un barco tradicional, conocido como "faluca", y disfrutar de las espléndidas vistas de los monumentos y jardines en las orillas del río Nilo. Sin lugar a dudas, la forma más plácida y romántica de disfrutar de la capital egipcia.

Otra de las actividades turísticas en El Cairo que no te puedes perder es una visita guiada para acercarte a los monumentos históricos del Cairo Viejo, la zona más fascinante de la ciudad, cuyos monumentos como la Ciudadela, la Mezquita de Muhammad Alí o la Mezquita de Al-Azhar han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Hay una gran variedad de tours por El Cairo que te llevan a conocer estos sitios históricos con la ayuda de un guía en español, algo muy importante, ya que hay muy poca información turística en muchos de estos sitios, y especialmente en nuestro idioma.
Destinos cercanos más populares