¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Marsella

(14)
desde
S/.72.38
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con el autobús turístico de Marsella explorarás cómodamente la ciudad. Te llevará por los rincones marselleses más emblemáticos, para que no te pierdas nada. Solo tendrás que bajarte donde te apetezca, descubrir el entorno sin prisas y volver a tomar el próximo bus cuando quieras reanudar la marcha.

Lo más “chévere”

  • Visitarás los rincones más emblemáticos de Marsella.
  • Descubrirás la ciudad a tu ritmo cómodamente.
  • Una audioguía te proporcionará información sobre los rincones que visites.

Qué esperar

A lo largo de una hora y cuarto aproximadamente podrás descubrir los rincones más interesantes de Marsella de una manera sencilla y cómoda.

Te subirás a un bus de dos pisos, el de arriba descubierto, para descubrir todo lo que Marsella tiene que ofrecerte. Cuando lo desees, podrás bajarte en cualquiera de las 14 paradas con interés turístico. Todo a tu ritmo.

Durante el camino en este bus turístico de Marsella irás escuchando una audioguía en español que te dará información complementaria sobre los rincones marselleses que vayas visitando.

Las principales estaciones que no te podrás perder y que más interés despiertan son la Catedral de Norte-Dame de la Garde o la Abadía de Saint-Victor, pero también el antiguo puerto de Vallon des Auffes, el Thérâtre de la Criée y la construcción militar de San Nicolás.

Cómo funciona


Es muy sencillo. Puedes elegir adquirir tu billete para uno o dos días. Con él podrás subir al bus y bajarte tantas ocasiones como necesites durante el periodo elegido, que empezará a contar desde el primer momento que uses el billete.
Leer más

Punto de salida

Marsella, Francia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,7
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
S/.95.24
desde
S/.72.38