Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Santuário da Penha

+62
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Santuário da Penha

Lala

Importante centro de peregrinación

Este Santuario es un importante centro de peregrinación del norte de Portugal, y se encuentra a unos 7 Km del centro de la ciudad, en la cima de la Montaña de Penha, desde donde hay unas vistas espectaculares de la ciudad y del bosque.

Si se sube en Teleférico hay que caminar unos 5 minutos por un sendero desde la parada donde te deja hasta la base del Santuario. Está situado en una enorme explanada con fuentes en el pavimento, donde se suelen poner los típicos fotógrafos de principios de siglo con un caballo de madera.

Leer más
+17
Sasa72

El Santuario da Penha se localiza en el...

El Santuario da Penha se localiza en el alto de una montaña y se accede por la parte de atrás de la iglesia de San Gualter donde se puede coger un teleférico y disfrutar de unas vistas estupendas de Guimaraes ciudad de origen medieval y cuna de Portugal. No todo rezuma antigüedad, Guimaraes también tiene Santuario en la montaña de Penha la que proporciona al visitante una amplia oferta de espacios y servicios, dispone de un vasto conjunto de infraestructuras destacando un camping de montaña, un campo de minigolf, un centro ecuestre, restaurantes y cafeterias.

Leer más
Cristina Velasco

Merece la pena subir a verlo en teleférico y sus alrededores también.

Excelente
DIEGOFWG

Merece la pena perderse por sus grutas

Muy bien
Ana Germano

+39
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos