Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Igreja de Nossa Senhora da Oliveira - Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Igreja de Nossa Senhora da Oliveira - Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Igreja de Nossa Senhora da Oliveira - Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira

Ver fotos de Lala
12 fotos

Esta iglesia es el edificio religioso...

Esta iglesia es el edificio religioso más importante de la ciudad, está declarada Monumento Nacional y se encuentra en la céntrica plaza Largo da Oliveira. Fue construida en el siglo XIV por orden de João I en cumplimiento de la promesa que éste hizo a la Virgen de Oliveira por haber vencido en la batalla de Aljubarrota contra el ejército castellano de Juan I de Castilla, en 1.385. El diseño del templo corrió a cargo del arquitecto João García de Toledo.

Exteriormente lo más destacable es el robusto torreón, bajo el que se encuentra la capilla funeraria de Diogo Pinheiro. En el interior, la capilla de la sacristía está revestida con paneles de azulejos, y el altar Mayor es barroco del siglo XVIII, en el que hay un trono de estilo neoclásico.

Horario: 7.15-12 y 15.30-19.30h.

Frente a la iglesia se encuentra el Monumento del Salado, y en uno de los laterales del templo se erige el Crucero de Ntra. Sra. De la Guía.
Lala
Ver fotos de sindo nieto de la torre
8 fotos

1 foto
Fonsi,Mari y Alex
Listo
Leer 1 más

Información Igreja de Nossa Senhora da Oliveira - Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira

Teléfono de Igreja de Nossa Senhora da Oliveira - Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira
+351(253)412450
+351(253)412450
Dirección de Igreja de Nossa Senhora da Oliveira - Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira
Largo da Oliveira
Largo da Oliveira