Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

3 opiniones sobre Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

Lala

Las torres de esta iglesia se ven desde...

Las torres de esta iglesia se ven desde la mayoría de puntos de la ciudad, y reconozco que me llamó la atención desde la ventana de la habitación del hotel, ya que era de noche y estaba completamente iluminada con pequeñas lucecitas de colores, pues se estaban celebrando las Fiestas Gualterianas. El entorno me pareció una auténtica preciosidad; se halla al final del Largo República do Brasil, una amplia avenida con unos maravillosos jardines y esculturas.

+28
Sasa72

Igreja São Gualter

Una de las iglesias que mas me llamaron la atención en mi escapada a la localidad portuguesa de Guimaraes, fue la iglesia de San Gualter que, se sitúa fuera del casco histórico, pero al mismo tiempo muy cercano a él, en una gran plaza, en cuyo frente se encuentran unos hermosos jardines.

La iglesia de San Gaulter protegida como digo de zonas verdes es de estilo Neo-barroco de los siglos XVIII a XIX y en la que se aprecia una fachada un tanto abombada completamente de piedra y enfoscado. Los largos jardines en la parte frontal están llenos de estatuas que permite su contemplacion desde la distancia.

Helena Compadre

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos