¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tánger

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Tánger

    La mayoría de los alojamientos en Tánger corresponden a hoteles de categoría superior, desde hoteles de cuatro y cinco estrellas de grandes empresas internacionales a hoteles resort y hoteles spa. Pero si buscas dónde dormir en Tánger barato, tranquilo. La ciudad también dispone de numerosas pensiones y hostales. En muchas de las pensiones el trato es muy familiar y se sirven las comidas en la cocina. Otro tipo de alojamientos baratos en Tánger son los campings a las afueras de la ciudad. Algunos solo ofrecen lo básico, pero otros disponen de excelentes instalaciones.

    Y para los que prefieren hoteles en Tánger capital también existe una amplia oferta tanto de estilos como en presupuestos.

    Como en el resto de Marruecos, los riads son muy populares en Tánger. Se trata de casas tradicionales marroquíes que se organizan alrededor de un patio interior. Una buena alternativa en alojamientos económicos en Tánger son los dar, antiguas edificios de dos plantas que han sido habilitados como pequeños apartahoteles y que suelen contar con espectaculares terrazas. 

    Para estancias prolongadas y viajes en grupo también es posible el alquiler de apartamentos y casas de vacaciones. Y para los más aventureros, una oferta de donde dormir en Tánger curiosa es la que ofrecen muchos albergues y hostales, que permiten dormir en la terraza y darse una ducha por menos de cinco euros. Utiliza los servicios de minube y encuentra el alojamiento en Tánger que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
    Leer más
    ¿Conoces Tánger? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Tánger

    Top 1
    hotel continental
    Hoteles en
    Tánger
    El Hotel Continental es la mejor opción si quieres hospedarte en la medina de Tánger (centro histórico), no gastarte mucho dinero en alojamiento (unos 20 euros por persona la habitación doble o triple), y además disfrutar del ambiente decadente y con una larga historia acumulada desde el siglo XIX que le ha hecho el hotel más famoso de Tánger. Se trata de un hotel con vistas al puerto de la ciudad, con unas instalaciones sencillas, antiguas pero aceptables, y un servicio encantador y muy atento. De hecho si necesitas información sobre cualquier tema en Marruecos ellos te la proporcionan. Si quieres hacer una excursión en taxi, ellos llaman a uno de su confianza y arreglan un precio justo. El Continental es un hotel donde se han hospedado numerosos artistas, sobre todo escritores de la generación “beat”, como el poeta Allen Ginsberg o Paul Bowles. Las habitaciones son espaciosas, luminosas, con vistas al puerto y tienen televisión, (se puede ver TV1 internacional). La decoración es típicamente árabe, con mesas, lámparas y alfombras de ese estilo en todas las habitaciones y pasillos. Además, posee varias terrazas con unas vistas impresionantes. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. La cafetería-restaurante del hotel es preciosa, con azulejos, barandillas e incluso fuentes arabescas de gran belleza. En los días soleados es recomendable desayunar en la terraza.
    Top 2
    hotel el minzah
    Hoteles en
    Tánger
    El Minzah ha sido testigo de la história. De construcción Hispanomorisca fue inaugurado en el año 1930 y sigue siendo a día de hoy el hotel más lujoso de la ciudad además de simbolizar el encanto de una épòca sin igual. Su situación frente al mediterráneo y la antigua Medina distinguen a este establecimiento por el que han pasado los más variopintos personajes del mundo de la cultura, la farándula o la política. Uno de los lugares más emblemáticos del hotel es el patio central de azulejos y paredes encaladas que recuerda a los de Andalucía. En medio, una pequeña fuente y algunos limoneros terminan de darle el aire fresco que atrae como un imán los días de sol. El Minzah es un hotel del pasado y del presente que con su spa, su cafetería, su restaurante o su piscina rodeada de palmerales ofrece unos servicios de lujo al viajero que recala en esta bonita ciudad mediterránea.
    Top 3
    hotel goa chefchauen marruecos
    Hoteles en
    Tánger
    Es sin duda uno de los lugares con mas encanto de Chefchauen, su dueña es Valerie, una mujer suiza que lleva muchos años viviendo en marruecos y ha creado un rincón muy agradable; decorado al estilo indio y marroquí; con una terraza con preciosas vistas sobre el pueblo y las montañas.
    Top 4
    hotel le mirage
    Hoteles en
    Tánger
    Le Mirage es un hotel de lujo situado a las afueras de Tánger, a sólo veinte minutos del aeropuerto y muy cerca de La Montagne, el barrio rico de la ciudad. Ofrece 25 suites de lujo y en su entorno está el "Royale Golf Club", el campo de golf de la ciudad. Las vistas desde sus habitaciones ofrecen un paisaje impresionante, ya que están ubicadas en un acantilado, encima del océano Atlántico. Todas tienen grandes ventanales y terrazas individuales, además de todas las comodidades tanto en las habitaciones como en el complejo hotelero. Sus clientes pueden disfrutar hasta de playa privada. Le Mirage es famoso en Tánger por acoger regularmente a estrellas de cine, hombres de negocios o presidentes del gobierno como Felipe González, del que cuentan que este es su hotel favorito de la zona. Está muy cerca de las Grutas de Hércules y del cabo Spartel, donde se unen las aguas del mar Mediterráneo y el Atlántico.
    Top 5
    hotel golden tulip andalucia golf tanger
    Hoteles en
    Tánger
    El Hotel Andalucía Golf Tanger, es un hotel con la categoría de cinco estrella, aunque yo les podría "cinco estrellas con reparos" ya que las habitaciones cuentan con algunos detalles de dejadez, como cortinas descolgadas o la ducha con el cable partido por donde se escapa todo el agua y el servicio deja mucho que desear. Lo mejor es el campo de golf y la zona de descanso en la piscina y el spa. El hotel está relativamente apartado del bullicio de la ciudad por lo que si la idea es jugar a golf y descansar la elección es acertada
    Top 6
    hôtel rembrandt
    Hoteles en
    Tánger
    El Hotel Rembrandt esta perfectamente situado para poder disfrutar de Tanger, se puede ir andando a la medina, la zona del puerto, las discotecas o la playa. Cerca de allí se dispone de todo tipo de servicios, parada de grand Taxi en la puerta y por el boulevar Mohamed V pasan cantidad de petit Taxi para moverte algún lugar más lejano de la ciudad. Las habitaciones son cómodas ( por lo menos la que me toco a mi ) el desayuno tienes varias opciones para elegir entre dulce y salado. El hotel también dispone de piscina que con buen tiempo se agradecerá poder disfrutar de ella después de pasar el día paseando por la ciudad.
    Top 7
    la maison de tanger
    Hoteles en
    Tánger
    Situada en el corazón del centro de Tánger, a pocos pasos de la plaza de Grand Socco y de la Kasbah. La casa cuenta con siete hermosas habitaciones, con una bienvenida de lo más cálida. Esta casa es un oasis de paz, al que hace mucho bien volver después de un día de caminata por el laberinto de Tánger.
    Top 8
    hotel riad tanja
    Hoteles en
    Tánger
    El hotel Riad Tanja, situado en la medina de Tánger, es un excelente lugar para comer o para alojarse durante su estancia en la ciudad. Está escondido en las estrechas calles del casco antiguo, en la calle de Portugal, pero vale la pena ir a ver el edificio, aunque sólo sea por su decoración (alfombras, fuentes, terrazas y patios típicos de arquitectura árabe). El comedor es luminoso y está decorado en rojo, ya sea en las alfombras o en las paredes. La residencia también cuenta con una terraza donde se puede ver la medina. Las habitaciones están ubicadas en la planta superior, son grandes, lujosas y están decoradas con pinturas y esculturas típicas de Tánger. En la planta superior hay una gran terraza desde donde hay unas vistas espectaculares de España a través del Estrecho. El precio de las habitaciones oscila entre 75 y 100 euros.
    Top 9
    hotel riad dar nour
    Hoteles en
    Tánger
    Este Riad está situado en la entrada de la Casba de Tánger. Nos quedamos en la habitación que se llama "Faris", una preciosa habitación con una pequeña sala de estar y un cuarto de baño un poco pequeño. También conocimos una que se llamaba "Itaf", con un baño muy grande y en dos plantas. Esto nos costó 750 €, desayuno incluido. En los días soleados se puede desayunar en la terraza. El Riad es muy acogedor y está bien amueblado. No hay que perdérselo.
    Top 10
    hôtel club le mirage
    Hoteles en
    Tánger
    El hotel Le Mirage es un hotel muy concurrido por famosos y por políticos. El hotel cuenta con 20 habitaciones compuestas por una habitación doble y un salón que da a la piscina. El hotel también dispone de 5 suites con vistas al mar. Este hotel está rodeado de su propia playa privada y el Rey Mohammed VI se hospeda aquí a veces con su familia. Como anécdota, me alojé aquí un fin de semana y tuve el honor de cruzarme con Alain Delon, acompañado de su hijo y Arielle Dombasle, paseando por la playa.
    Top 11
    hotel balcon de tanger
    Hoteles en
    Tánger
    Se trata de una hermosa casa de huéspedes, con vistas al mar, el encanto de un riad y la elegancia de un hotel boutique, en Tánger. El Balcón de Tánger es un verdadero remanso de paz, situado en el corazón de la medina de Tánger. La casa, orientada hacia el mar, ofrece paisajes de una belleza impresionante y un acceso directo a la cornisa y al puerto. Dispone de 5 habitaciones y 2 suites, repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones son diferentes, decoradas con buen gusto en un estilo tradicional modernizado, con ropa de cama de alta calidad y calefacción central; todo esto asegura la comodidad y tranquilidad de los huéspedes.
    Top 12
    hotel riad dar nakhla naciria
    Hoteles en
    Tánger
    Situado en el corazón de la Medina éste Riad es ideal para hacer noche en Marruecos, las habitaciones son muy limpias y luminosas elegantemente decoradas, tiene una terraza desde la que puedes contemplar parte de la ciudad. Éste Riad regentado por Sue y Said transmite tranquilidad, en la planta baja tiene un amplio salón con una pequeña biblioteca con libros muy interesantes sobre Marruecos. El amanecer en el Riad fue de lo menos común, me despertó el canto de un gallo y Sue nos sorprendió con un rico desayuno marroquí que podría repetir mil veces más, fue memorable a todo ésto incluir que el desayuno fue en la terraza con vistas hacia la ciudad de la que sobresale la estructura de la mezquita. El Riad Dar Nakhla Naciria tiene wifi, gratis por supuesto y las dos personas que lo regentan son muy serviciales, en definitiva, un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la magia del centro de Tánger, por su situación, sus vistas, su tranquilidad y atención.
    Top 13
    atlantic magna
    Aparthoteles en
    Tánger
    Sidi Kacem, uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida...
    Top 14
    hotel chellah
    Hoteles en
    Tánger
    El hotel no tiene nada especial, pero es de los mejores en relación calidad precio en Tánger,a 10 minutos caminando de la medina, y con un desayuno bastante correcto. Entre semana es mejor pedir una habitación en piso alto o que no de a la calle principal, porque hay un colegio justo enfrente y madrugan mucho.
    Top 15
    hotel dar sultan
    Hoteles en
    Tánger
    Descubrí Dar Sultan durante mi última visita a Tánger y puedo decir que este hotel es un verdadero oasis de paz en el corazón del pintoresco barrio de la kasbah. Se trata de una hermosa casa, decorada al estilo franco-marroquí, con habitaciones amplias y cómodas. Le encantará la cocina mediterránea, la vista panorámica del estrecho y la amabilidad del personal.
    Top 16
    hotel kenzi solazur
    Hoteles en
    Tánger
    Un hotel muy limpio, nuevo y sobre todo mucho silencio para descansar, gran spa, muy bien ubicado para descansar y no tener la fluencia de gente de Tánger, aun que es buena ubicación todo cercanos a pies
    Top 17
    hotel belle vue
    Hoteles en
    Tánger
    Los hoteles de la medina de Asilah suelen ser bastante caros pero existe un hotel que es una buena opción y se encuentra a menos de 5 minutos de la entrada a la medina. El Hotel Belle Vue ofrece alojamiento en habitaciones dobles por menos de 15 euros con baño y ducha compartido. Estas habitaciones tienen un lavamanos en su interior, un armario y naturalmente la cama. Las habitaciones no disponen de wifi pero en el salón árabe de la planta baja si que hay wifi por lo que podéis estar hasta las 12-13h de la madrugada haciendo uso de este.
    Top 18
    la maison blanche
    Hoteles en
    Tánger
    Alojarte en La Maison Blanche será algo que no olvidarás nunca, empezar el día desayunando en "el Cielo de Tánger" con toda la ciudad a tus pies, para luego recorrer las calles estrechas de la Kasbah, visitar su museo, bajar al zoco de compras, pasear por la ciudad moderna, todo a 5 minutos de este enclave maravilloso.
    Top 19
    hotel el oumnia puerto
    Hoteles en
    Tánger
    Edificio moderno, compuesto por 2 bloques reformado en el año 2004, situado cerca del centro de la ciudad de Tanger, en el Paseo Marítimo y Playa Boulevard. Ofrece 100 habitaciones con TV, teléfono, aire acondicionado, conexión a Internet y baño. Entre las Facilidades del hotel hay un Restaurante, coffee bar, salas de reuniones, piscina, parking y un gran jardín situado en una parcela de 5.800 M2.
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    hotel maram
    Hoteles en
    Tánger
    Top 24
    hotel ahlen
    Hoteles en
    Tánger
    Top 25
    Top 26
    hostal dar nour
    Hostales en
    Tánger
    Top 27
    hotel intercontinental
    Hoteles en
    Tánger
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento