¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cordoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Cordoba

    Si ya te has decidido a viajar a la ciudad, una de las cosas que te queda es organizar donde dormir en Córdoba en los días que estés en la ciudad. La ciudad no sólo tiene una gran ambiente cultural, sino que también dispone de una gran oferta hotelera, casi 7.

    000 plazas hoteleras, que se convierten en el doble si se tienen en cuenta otro tipo de alojamientos.

    Hay hoteles en Cordoba , hostales donde pasar la noche, pensiones, albergues….lugares para dormir en Córdoba para todos los bolsillos. Además una opción muy popular es el hospedarse en casas de particulares, una oportunidad para conocer más a la ciudad y sus gentes y a la vez dormir en Cordoba barato.

    Como ciudad universitaria entre la oferta de alojamientos económicos en Córdoba no pueden faltar la residencias. Las hay que dan todo el año servicios a turistas, otras en cambio sólo lo hacen en las épocas en las que los estudiantes están de vacaciones. Merece la pena informarse porque suelen tener buenas instalaciones a precios muy bajos.

    A la hora de buscar alojamiento en Córdoba es importante tener en cuenta por que zonas de la ciudad te vas a mover. Si vas a salir de noche, lo mejor sería encontrar por la zona de Nueva Córdoba. Si en cambio prefieres la tranquilidad y el silencio quizá sea mejor idea buscar un barrio más tranquilo.

    Las casas rurales y campings en las afueras de la ciudad son alojamientos baratos en Córdoba donde respirar la paz de la Naturaleza.

    En minube podrás encontrar las mejores ofertas para dormir en Córdoba, no lo dudes más y reserva tu habitación.
    Leer más
    ¿Conoces Cordoba? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Cordoba

    Top 1
    azur real hotel boutique
    Hoteles en
    Cordoba
    Uno de los mejores hoteles de Córdoba y es que realmente es impecable. Desayuno abundante y exquisito, personal siempre atento y cordial, habitaciones espectaculares tanto en cuanto a diseño como a servicios (piscina, pequeño gimnasio y spa), todo esto a unas calles de la plaza central de la ciudad, ¿qué más se puede pedir? Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Decorado con gusto en cada rincón, un pequeño lujo en el corazón de la ciudad.
    Top 2
    casa bramasole
    Bungalows en
    Cordoba
    Fueron unas vacaciones en enero 2008. Un lugar increíblemente tranquilo para estar en contacto con las sierras en un entorno pueblerino encantador. Una gastronomía para no perderse en la zona: LA MORITA, CUATRO VIENTOS, EL AGUARIBAY.EL QUITAPENAS La casa es preciosa y confortable con una hermosa piscina para disfrutar en familia
    Top 3
    sheraton cordoba hotel
    Hoteles en
    Cordoba
    El hotel SHERATON CORDOBA HOTEL esta ubicado en Córdoba dentro de Argentina. Fue construido en el 1997 cuenta con 16 PISOS y cuenta con una ubicación muy bien situado al lado de uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad. Se divide en 183 habitaciones y 5 suites qur ofrecen vistas panorámicas. Cuenta con sala de reuniones y conferencias, ofrecen también banquetes.
    Top 4
    sacha mistol art hotel
    Hoteles en
    Cordoba
    En el Sacha Mistol Art Hotel todas las habitaciones son diferentes, tienen por lo menos una obra de arte (cuadros o pinturas murales) y no tienen números, sino nombres. Precioso hotel en un edificio de principios del siglo XX completamente reformado. La dueña es simpatiquísima y os ayudará con todo lo que necesitéis en la ciudad. El único defecto: cuando fuimos nosotros acababan de abrir, no había mucha gente y, probablemente por eso, el desayuno era escaso, con poca elección.
    Top 5
    casa de alquiler turistico unión de sere
    Hostales en
    Cordoba
    CASONA TIPO CAMPO RECICLADA DE : 3 HABITACIONES CON 4 CAMAS INDIVIDUALES, con lockers para que pongas tu candado. - 3 BAÑOS COMPLETOS. - LAVADERO. - PARRILLA, - gran LIVING con directv, - COMEDOR DIARIO, -COCINA, -HALL DE LECTURA CON SALAMANDRA. - GRAN JARDIN con sillas, sillones, y mesas. - gran equipamiento y confort. - CON DESAYUNO Y SABANAS. - TE BUSCAMOS A LA TERMINAL GRATIS. - TRANSPORTE PUBLICO EN LA PUERTA EN VACACIONES. www.hosteluniondeseres.com.ar - CONSULTAS: MAIL: refugiouniondeseres@gmail.com CEL: 03548- 15- 587475. // 11-6165- 1358. TELEFONO FIJO: 03548- 487137.
    Top 6
    amerian cordoba park hotel
    Hoteles en
    Cordoba
    El hotel Amerian Córdoba Park Hotel, de 4 estrellas categoría superior, está localizado en el corazón de la ciudad de Córdoba, ofreciendo accesos a cualquier punto de la ciudad. El hotel dispone de 112 habitaciones, salones para eventos y convenciones y ofrece todos los servicios y comforts orientados a la satisfacción de los huespedes. Ofrece desayunos y acceso a internet. El amable personal lo hará sentir muy cómodo.
    Top 7
    interplaza hotel
    Hoteles en
    Cordoba
    Ubicado en la provincia de Córdoba, a unos 800 kilómetros de la capital del país, se encuentra el Córdoba Plaza Internacional. Cuenta con un estilo moderno y lo espera para brindarle toda la cortesía de su personal. Con instalaciones y servicios 5 estrellas, este complejo es el lugar ideal para viajeros exigentes que buscan comodidad y atención personalizada. Cuenta con restaurantes y bares con la mejor selección de comidas y bebidas.
    Top 8
    docta suites apart hotel
    Hostales en
    Cordoba
    El Docta Suites Apart Hotel es un elegante y confortable complejo que lo espera en el corazón del área histórica, financiera y cultural de la ciudad de Córdoba. Todas las suites cuentan con un tentador frigobar, aire acondicionado, escritorios de trabajo con conexión de fax y PC, sistemas de telefonía con DDI-DDN, cofres de seguridad, televisión por cable y room service las 24hs. Sus clientes cuentan con servicio de Internet gratuito en todo el hotel además de parking privado, restaurante y bar.
    Top 9
    hotel posta del cóndor
    Hoteles en
    Cordoba
    La ubicación es única. Una sierra de Córdoba mucho menos explotada que en otras partes y con unos paisajes muy diferentes: menos verdes pero también cautivadores. Además, está bastante cerca del Parque del Condorito, uno de los mejores sitios para ver cóndores. Organizan actividades de todo tipo: escaladas, cabalgadas, paseos, excursiones al Parque del Condorito… Y las estancias incluyen pensión completa, con una comida espectacular. El personal es muy atento y simpático. Por cierto, cuando hace calor en Córdoba, aquí se está genial, cuando fuimos nosotros hacía 10 grados menos que en la capital, ¡fantástico!. Además de que también tienen una piscina cubierta. No había wifi, pero estaban a punto de instalarlo y también estaban con reformas (habían cambiado de gestión hacía no mucho), ahora imaginamos que estará todo perfecto.
    Top 10
    alberghia san bras
    Aparthoteles en
    Cordoba
    Top 12
    casa san martin
    Hoteles en
    Cordoba
    Top 13
    hotel toledo
    Hoteles en
    Cordoba
    Top 14
    resort ibiza
    Hoteles en
    Cordoba
    Estratégicamente ubicadas, a sólo 7 Km de Villa Carlos Paz y a 600 Metros de la Comuna de Cabalango y a 1.5 Km del Balneario, junto al Arroyo Las Salinas El complejo Resort Ibiza lo invita sentir la libertad de un espacio que ofrece al visitante y a nosotros mismos un lugar de convivencia pacífica entre la naturaleza y el hombre. Todo ello, en un marco sin igual tan bucólico como atrapante con vista a las sierras grandes de Córdoba. Aquí podrá disfrutar de la espectacular piscina, reservar un masaje en su Centro de Bienestar o cenar en nuestra terraza con vistas a las sierras grandes de Córdoba. Las acogedoras habitaciones y nuestras opulentas suites se funden con magníficamente con la naturaleza que rodea a Punilla, con una paleta de colores neutros y una decoración minimalista. Complejo Resort Ibiza es un lugar donde sus sentidos quedarán imbuidos del estilo de vida de serrano. Explora Nuestros Servicios El complejo cuenta con 4 Cabañas para 4 Personas cada una completamente equipadas y que cuentan con vistas unicas a las sierras grandes de Córdoba. Camas confortables y servicio de habitación para cada unas de las cabañas. Las Cabañas Completamente equipadas. Aire acondicionado. Calefacción Cochera cubierta. Limpieza de cañanas diaria Servicio de lavandería. El Complejo Piscina iluminada con Led. Deck de madera Quincho Iluminación exterior Parquización de 1.500 Metros Cuadrados Asadores Excursiones Cabalgatas guiadas. Trekking Pesca Cuatriciclos Expediciones 4×4 Explora Nuestro Complejo “Resort Ibiza”
    Top 15
    del sol a la montaña
    Casas Rurales en
    Cordoba
    Habíamos buscado en Potrero de Garay, dado los pocos días que podíamos estar, tan sólo un fin de semana, una casita en las Sierras de Córdoba donde encontrar la paz que todo aquel que trabaja, o no, busca para poder alojarse y descansar. Nos habían ofrecido esta cabaña denominada “Gabriel” que era un encanto y en la que disponíamos de las comodidades buscadas en medio de un predio rodeado de extensos jardines con la vegetación que habitualmente encuentras en las Sierras de Córdoba. Este Complejo se encuentra ubicado en la zona de Calamuchita y frente al Lago “Los Molinos”, en la que disponíamos de las comodidades que necesitábamos para ese fin de semana. La casita era de dos plantas, con aire acondicionado (en invierno tienen calefacción), Wi Fi sin costo alguno, una pequeña cocina equipada y un lugar pequeño para estar, pileta al aire libre y nos servían diariamente el desayuno. También disponían de un espacio de asador el que no utilizamos. El baño era completo, incluían la ropa de cama y la del baño también, así como artículos de tocador consistentes en jabón, champú y crema de enjuague. Cada casita es independiente de las demás y las hay con mayores comodidades. Si quieres puedes hacer usos de las actividades que ofrecen como talleres de pintura, paseos a caballo, clases de yoga, etc. El lugar se encuentra frente al lago y muy cerca del río. Si te apetece puedes practicar senderismo o salir a pescar en los alrededores. Un gran ventaja era no sólo poder llegar a la hora que el tránsito te lo permitiese y encontrar que tanto la recepción como el salón de uso común estuviesen abiertos, como así también que el estacionamiento para el coche fuese gratuito.
    Top 16
    posada del poeta
    Paradores en
    Cordoba
    Buena y amable recepción, los nombres de los cuartos están delimitados por poetas famosos y hay frases de ellos dentro de la habitación.
    Top 17
    nono, cerca de mina clavero
    Ciudades de descanso en
    Cordoba
    Muchos balnearios para visitar. Muy tranquilo. Paso de las tropas, los remansos, y mucho más.
    Top 18
    hotel nh córdoba panorama
    Hoteles en
    Cordoba
    Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones, el hermoso NH Panorama es uno de los hoteles más tradicionales de Córdoba. El hotel cuenta con 140 habitaciones y suites completamente equipadas con todas las comodidades. El excepcional servicio te permite disfrutar de una visita inolvidable en un ambiente elegante y contemporáneo. El piso de negocios del hotel ofrece seis salas de reuniones y una gran variedad de servicios y comodidades de oficina. Las versátiles salas de reuniones pueden ampliarse para banquetes y grandes eventos para un máximo de 120 personas. El Terrace Club del hotel se encuentra en el piso 15 y ofrece a los huéspedes una magnífica vista a la ciudad de Córdoba. El club cuenta con un moderno gimnasio, piscina climatizada en primavera y otoño, sauna y solárium alrededor de la piscina. El conocido restaurante del hotel, Tipuana, ofrece a los huéspedes algunos de los mejores platos regionales y una excelente selección de favoritos internacionales.
    Top 19
    hotel nh córdoba urbano
    Hoteles en
    Cordoba
    Ubicado en el corazón de Córdoba frente a la famosa Cañada, el hotel NH Urbano es la opción ideal para viajes de negocios y de placer a esta increíble ciudad. El hotel cuenta con una ubicación céntrica a pasos de muchas de las principales atracciones de Córdoba y de innumerables tiendas, restaurantes y bares. Como el hotel está rodeado por el área financiera de la ciudad, también es ideal para los viajeros de negocios. Las 71 modernas habitaciones del NH Urbano están diseñadas pensando en el confort y la relajación de los huéspedes. El hotel cuenta con una completa variedad de instalaciones para comer, beber, nadar y organizar eventos especiales. El primer piso cuenta con dos salas para eventos ideales para ocasiones especiales de todo tipo o para importantes reuniones de negocios. Las salas para eventos cuentan con capacidad para 12 a 120 personas y ofrecen el más moderno equipamiento audiovisual que incluye retroproyectores, televisores y teléfonos directos. El personal está a tu disposición para ayudarte a organizar todos los detalles de tu evento y contratar servicios especiales como traductores, anfitriones y opciones de entretenimiento. Todas las habitaciones del NH Urbano incluyen un desayuno buffet continental sin cargo por la mañana. El restaurante y bar sirve una amplia variedad de aperitivos, comidas y bebidas a lo largo del día. En el piso 16, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y del solárium de madera, ideal para tomar sol o contemplar la vista panorámica a la ciudad y al legendario Arroyo La Cañada.
    Top 20
    hotel del fundador
    Hoteles en
    Cordoba
    El desayuno no es muy bueno y el estacionamiento está a media cuadra del hotel. Las habitaciones están buenas y son amplias, los pasillos son angostos con poca luz.
    Top 21
    campamento scout
    Campings en
    Cordoba
    Top 22
    Top 23
    hotel san cayetano
    Hoteles en
    Cordoba
    Top 24
    interplaza hotel
    Hoteles en
    Cordoba
    Top 25
    windsor hotel & tower
    Hoteles en
    Cordoba
    Top 26
    Top 27
    holiday inn cordoba
    Hoteles en
    Cordoba
    Top 28