¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Buenos Aires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Buenos Aires

    Para dormir en Buenos Aires barato encontrarás diferentes hostales y pequeños alojamientos donde te sentirás como en casa pero no tendrás la sensación de estar pagando demasiado. Por supuesto, también hay sitios donde dormir en Buenos Aires de más categoría, con todo lujo de detalles, grandes y cómodas habitaciones y donde sentirse como un rey de lo bien que te tratan. Incluso se pueden encontrar ofertas de hoteles en Buenos Aires para que dormir a todo lujo salga realmente económico.

    Una cosa importante a la hora de elegir alojamientos baratos en Buenos Aires es la proximidad que tenga el alojamiento a los diferentes puntos de interés de la gran ciudad. Recuerda que el transporte más utilizado es el colectivo (autobús), por lo que no tendrás problema para moverte aunque, claro esta, siempre es mejor estar alojado en una buena zona de la urbe.

    Otros tipos de alojamientos económicos en Buenos Aires son los apartamentos que puedes alquilar para un tiempo determinado y donde estarás mucho más tranquilo. Recuerda que para visitar a fondo la ciudad hacen falta varios días, así que, el alojamiento en Buenos Aires que elijas tendrá que ser para, al menos, una semana, sobre todo si viajas a algunos lugares cercanos que te apetezca conocer.

    Teniendo en cuenta que podrás encontrar una gran variedad de hoteles en Buenos Aires capital, lo mejor para encontrar alojamiento barato en Buenos Aires con servicios como Booking o minube. Después, una vez hayas hecho tu reservar de hoteles en Buenos Aires, ya solo te faltará una cosa: ¡La guía de Buenos Aires y muchas ganas de descubrir!
    Leer más
    ¿Conoces Buenos Aires? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Buenos Aires

    Top 1
    faena hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Faena Hotel And Universe es un hotel cinco estrellas, situado en el elegante barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. El lugar adonde se edificó este magnífico hotel, tan diferente a los demás, había pertenecido a la compañía Bunge y Born, la que se dedica a negocios agropecuarios y dueños de Molinos Río de la Plata, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios al por menor. En el año 1998 cuando la estructura de esta fábrica, que fuera construida con ladrillos imporados de Manchester, estaba a punto de ser demolida, el diseñador de moda de Buenos Aires, Alan Faena compró el edificio y después de una inversión de 40 millones de dólares, lo transformó en el Faena Hotel and Universo. Contó para eso con la ayuda del diseñador norteamericano Phillipe Starck, quien es el autor de otras famosas reformas y remodelaciones en Manhattan, por ejemplo. El hotel tiene un total de 105 habitaciones y tiene al lado un complejo de 83 departamentos que constituyen el Universo. El hotel está ambientado en forma diferente al resto de los hoteles, consta de un mercado, boutique, cabaret, bar, biblioteca con 500 libros y sillones de cuero, muy acogedor adonde también podés tomar una copa mientras escuchas a algún pianista tocar melodías en un piano de cola del lugar, boutique, bodega de vinos, cafetería, restaurantes, comedores y salas de estar diversas. La atención y recibimiento es diferente, pues no hay un lobby, y cuando llegás un personal manager acompaña a cada huésped y te guia en todo lo que necesites. Personalmente, disfruté una noche en salón biblioteca, era la presentación de una joven cantante argentina y que había residido en Brasil por unos años, quien junto a un pianista y a un baterista entonó canciones melódicas increíbles. Mientras los asistentes sentados en diferentes rincones, como si fuera un rincón de tu casa, con sillones y mesas de diferentes alturas, tomábamos lo que a cada uno le apetecía beber o comer. Cuando vengas a Buenos Aires, no te lo pierdas.
    Top 2
    apartamentos molina
    Apartamentos en
    Buenos Aires
    Se trata de un complejo de apartamentos, cuyo Piso Cuenta Con Tres Cuartos, Dos De Ellos Con Cama Queen Y El Tercero Con Lecho King, Por Supuesto Los Baños También Son Tres, Uno Completo, Otro Con Ducha Y El último Toilette. Además, La Cocina, Completísima En Vajilla Y Electrodomésticos, Tiene La Particularidad De Un Desayunador Para Dos Personas, Una Opción Diferente, Pero Quien Lo Prefiera Puede Utilizar El Comedor Diario Con Su Mesa Para Ocho.
    Top 3
    hotel nh buenos aires crillón
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El NH CRILLON es un Hotel categoría Cuatro Estrellas, muy bien ubicado a una cuadra de la conocidísima Plaza San Martín, sobre la Av. Santa Fe, esquina Esmeralda. Es un Hotel con mucho estilo adonde se combina la elegancia de la Arquitectura con el encanto del espíritu de tiempos pasados. Cuenta con 96 habitaciones muy bien decoradas y ofrece todas las comodidades que un hotel de esta categoría, ponen a tu servicio. Me parece de destacar, la ubicación del mismo, ya que caminando llegarás rápidamente a la mayoría de los centros de interés de Buenos Aires.
    Top 4
    camping "lastejas"
    Campings en
    Buenos Aires
    El camping "Las Tejas" está buenísimo, hay mucha naturaleza y tiene muchos servicios, hasta rotisería para comprar comida (aunque los baños no son de los más limpios). También sí no quieren dormir en carpa se pueden alojar en un viejo barco que está en tierra y se usa como hotel o en vagones de tren. Hay patos, gallinas, ovejas, pavos reales y hasta leones. En el camping se puede comer en reposeras al lado del Paraná o ir a comer al barco reacondicionado para ese fin. Cómo llegar: Desde Capital Federal, por la Panamericana, ramal Pilar - Campana, luego ramal Escobar en dirección hacia Gualeguaychu. Cruzar el puente Zarate, previo pago de Peaje y apenas se baja del mismo girar hacia la derecha tomando un camino pavimentado que los conducirá hasta el Camping. El camping está en la provincia de Buenos Aires, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
    Top 5
    unique luxury park plaza hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Ubicado en la pequeña calle Parera, una de las más preciosas y "afrancesadas" callecitas de Buenos Aires, el elegante Park Plaza es una propuesta mágica para una estancia muy confortable en el barrio de La Recoleta. El hotel se encuentra a pasos del Patio Bullrich, Plaza Francia, la avenida 9 de Julio y de restaurantes muy reconocidos. El Park Plaza cuenta con 54 habitaciones de distinto tipo, todas decoradas con mucho sabor.
    Top 6
    hotel esplendor palermo hollywood
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Es uno de los hoteles en Buenos Aires que más me gusta. Un boutique 4 estrellas que está en Palermo Hollywood. Buena ubicación, lindas habitaciones. Está cerca de la zona de bares. El personal es atento. Mucha gente prefiere el microcentro, no sé por qué. En mi opinión Palermo es mejor, está bien comunicado con todo Buenos Aires. Las habitaciones son un lujo. La pasé muy bien.
    Top 7
    ayres porteños - hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Ayres Porteños es un hostel temático de tango ubicado en Buenos Aires. Tiene una muy buena localización en el turístico y colonial barrio de San Telmo, donde se pueden encontrar ferias, shows de tango, museos, recitales y los mejores bares y restaurantes. El hostel está ubicado en un hermoso edificio antiguo reciclado, decorado con murales y arte con temáticas tangueras y porteñas. Perfecto para conocer la vida y la cultura de la ciudad. Con respecto a los servicios, tiene todo lo que se puede esperar de un hostel, desayuno completo incluido, servicio de limpieza diario, sábanas y toallas incluídas, internet gratis y Wi-Fi, habitaciones espaciosas y cómodas, laundry, depósito de equipaje y lockcers, terraza, entre otros.
    Top 8
    hotel panamericano buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Este céntrico hotel cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires desde su planta 23, además de poseer una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle, cuenta tambien con unos servicios excelentes y un personal servicial y dedicado. No te puedes ir del hotel sin probar las espectaculares tartas caseras que se sirven en el desayuno y por supuesto, sin cenar en el restaurante Tomo 1, donde recomiendo pedir un menú degustación de varios pasos, la comida es inmejorable y tiene una presentación muy original. Si lo que necesitas es relajarte, este hotel puede ser una buena opción, cuenta con una piscina climatizada y con un servicio variado de masajes y tratamientos. La única pega que creo que tiene este hotel es el precio algo elevado de su servicio Wifi, aunque considero que es algo poco destacable teniendo en cuenta el resto de ventajas que tiene.
    Top 9
    hotel hilton
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Paseando por Puerto Madero y caminando por sus calles, todas ellas con nombre de mujeres argentinas destacadas, nos encontramos en el Dique 3, con este moderno hotel de cinco estrellas en el que, extrañamente, se permiten mascotas. Fue declarado de interés turístico y está ubicado en una de las zonas más lindas, y más nuevo de la ciudad de Buenos Aires. Si bien es cierto lo vi solo por fuera, la edificación es imponente, totalmente vidriada, es una propuesta arquitectónica que cambia el paisaje de Puerto Madero y tiene una infraestructura de eventos capaz de atender a una gran demanda. Cuenta con un foyer vidriado de 600 m2 y 421 habitaciones en un entorno realmente envidiable. Fue habilitado en el mes de marzo del año 2000, en sus alrededores vemos antiguas construcciones convertidas en hoteles, viejas y remozadas grúas rescatadas del olvido como Centro de Información Turística. En Azucena Villafor y Juana Manso hallamos al automóvil Flecha de Plata de Juan Manuel Fangio y su Monumento, en la Costanera Sur La Fuente de las Nereidas y en Macacha Güemes 307 la cómoda terraza de Pizza Madero Este.
    Top 10
    hotel unique art elegance
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Es un hotel excelentemente bien situado en la Av. Pueyrredon, a dos cuadras de la Av. Las Heras, en Barrio Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Es un hotel pequeño de solo 46 habitaciones, construido en el año 2000 y remodelado en el 2005. Si te alojas en él estarás en un punto medio de Buenos Aires, desde donde te podrás mover caminando hasta Av. Santa Fe y todo lo que te interese de ella, y en bus sobre las misma Av. Pueyrredon hasta plaza de Mayo y el Casco Histórico de la ciudad. Caminando podrás llegar en unas 10 cuadras hasta el Barrio de Recoleta.
    Top 11
    hotel sofitel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El SOFITEL Buenos Aires está situado en la calle Arroyo 841 entre las calles Esmeralda y Suipacha,en pleno Barrio de Retiro. Es un cinco estrellas que funciona en la que otrora fuera una mansión de Buenos Aires, de propiedad de la familia Bencich. De esta propiedad, tan bien ubicada en un distrito muy elegante de esta capital, se han aprovechado algunas partes, como la imponente entrada que se ha mantenido como era agregándole por ejemplo a la entrada antigua un techo vidriado acorde al estilo de la casa, que está magníficamente emsamblado con la construcción original. El Sofitel Buenos Aires cuenta por supuesto con todas las comodidades y servicios que un cinco estrellas brinda. Les recomendaría visitar su bar, que está a la calle, sin necesidad de entrar en el lobby, que más que un lobby es la recepción de una casa de departamentos importante. Como les decía en el bar se puede tomar alguna bebida o un te/café con masas o sandwiches, por un costo no muy elevado. Si tenemos en cuenta que por las tardes tienen allí algún tipo de espectáculo musical, que no molesta para conversar pues suena bajo, un trío de cuerdas o un pianista, esto le agrega a tu visita un plus lindísimo. Yo he ido "para festejar" algún cumpleaños de amigas y es realmente un sitio encantador. Una habitación con una cama kingsize, tenés que empezar de Euros 293.- para arriba.
    Top 12
    hotel sheraton libertador buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel Sheraton Libertador está excelentemente bien ubicado, a dos cuadras del downtown de Buenos Aires. Si alguna vez les ofrecen alguna promoción para alojarse en él, no dejen de aceptarla y no la confundan con el Sheraton Buenos Aires, que está en el barrio de Retiro. Estarán cerca de muchísimos sitios interesantes de Buenos Aires, tanto culturales como comerciales, por lo que ahorraran tiempo y podrán ir caminando a muchísimos lados.
    Top 13
    hostal ba stop
    Hostales en
    Buenos Aires
    Ésta es una opción buenísima para viajeros con presupuesto acotado durante su estancia en Buenos Aires. El BA Stop está ubicado en un antiguo edificio del barrio de Monserrat, en el corazón porteño, a pasos de todos los rincones ineludibles de la ciudad. El hostal tiene dormitorios comunes bastante amplios, y habitaciones privadas con servicio de limpieza diaria. Posee wi-fi gratuito, internet, un salón con DVD, cocina cómoda para que te prepares tu propia comida y una mesa de ping-pong para los ratos de ocio.
    Top 14
    hostal de la boca
    Hostales en
    Buenos Aires
    Este pintoresco y agradable hostal está ubicado a pasos del Parque Lezama, uno de los rincones más emblemáticos del barrio de San Telmo. El hostal, emplazado en una casa típica de barrio, ofrece dormitorios comunes de 4 camas y habitaciones privadas. Cuenta con wi-fi, internet, cajas de seguridad, una sala con DVD, una terraza- solárium, una sala de estudio, servicio de lavandería y transfer desde y hacia el aeropuerto. Si permaneces más de una semana, obtienes un descuento del 10 %.
    Top 15
    alvear palace hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Se me ha hecho una costumbre: cada vez que visito Buenos Aires, no me pierdo el brunch del domingo en la Orangerie del Alvear Palace Hotel. Por lo que se los recomiendo. Ubicado en el corazón de La Recoleta, en el número 1891 de la elegante Avenida Alvear, el Hotel Alvear Palace es uno de los más distinguidos de la Argentina. Sabemos que el brunch es tendencia, tanto para locales como para viajeros. Y el servicio del Alvear es uno de los mejores. Se sirve en el salón anexo al jardín de invierno y en el mismo jardín entre las 12h y las 15h de los domingos. El ambiente de la Orangerie es acogedor. Las mesas y la vajilla, impecables. El servicio de buffet froid está dispuesto en diferentes mesas de ambos salones. Refinado, ofrece una amplia variedad de quesos, embutidos, bocaditos, sándwiches, frutos de mar y sushi. Todo se acompaña de panes diversos. Y las opciones de platos calientes son excelentes. Desde la recepción hasta en el salón la atención es muy cordial, cosa que para mi es fundamental para disfrutar de una comida. Aunque el ambiente en los salones es señorial, es completamente desacantonado. En un determinado momento empieza a sonar suavemente una orquesta en vivo. Es muy agradable. La selección de vinos y champagne proviene de las mejores bodegas nacionales. Y a la hora de los postres, la elección es sumamente difícil. Acaso podía yo decidirme entre postres helados, pasteles, cuadrados de chocolate y pudins? Y después llegó la hora del café acompañado de petits-fours delicados. Un dato final: los niños tienen un menú especial. El brunch del Alvear se convertirá en una experiencia muy placentera.
    Top 16
    hotel nh collection buenos aires lancaster
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel NH LANCASTER está situado en la Av. Córdoba 405, esq. Reconquista. Es un cuatro estrellas que tiene un bellísimo edificio de estilo georgiano, excelentemente bien situado para el turista como para el hombre de negocios. Está ubicado a "un paso de todo", al comienzo de la city porteña, a una cuadra de las famosas Galerías Pacífico, a dos cuadras de la calle Florida, a cuatro cuadras del comienzo de Puerto Madero, a cinco cuadras de la Plaza San Martin, etc. O sea que podrás ir caminando a cuanto sitio se te ocurra y que seguramente figurará en tu guia de viaje. Es un edificio de 9 pisos y consta de 115 habitaciones. Está amueblado en estilo clásico y es una suerte que no lo hayan cambiado en nada, pues este es el antiguo y famoso Hotel Lancaster de toda la vida, cuya dueña era una Condesa Rusa que había emigrado desde Italia y que lo fundó en el año 1944. Se la historia pues conocí a una de sus 2 sobrinas y herederas, quien hace la friolera de 35 años me invitaba a almorzar allí, cuando venía a Buenos Aires, ya que residía en Milan. Estavo a cargo de la "actualización" del hotel una vez que tuvo que hacerse cargo, por eso conocí no sólo el restaurant sino también el nuevo equipamiento de las habitaciones. Tiene un lobby pequeño, pero unas muy elegantes y cómodas salas de estar, leer, restaurant y bar lindísimos, en aquella época aún con manteles de hilo con la Rosa Lancaster bordada.... Qué tiempos..... Espero que la cadena NH conseerve la elegancia que prestigió al Lancaster de otros tiempos.
    Top 17
    sheraton buenos aires hotel & convention center
    Hoteles en
    Buenos Aires
    ¿Que pinta un mochilero en un hotel como este? La culpa la tiene una compañía de vuelos que cada día da un peor servicio, pero gracias a Dios en tierra, sigue tratando bien a sus clientes. Retraso de 15 horas, un día de trabajo perdido y como compensación, hotel de lujo con vistas impresionantes a la Plaza Fuerza Aérea Argentina , cena y desayuno. Lo primero que recomiendo si se escoge este hotel es que seleccionen el piso más alto posible (tiene 24 alturas). Las habitaciones no defraudan, las camas son grandes y cómodas. El baño muy cuidado y con un montón de jabones y cremas que obvio que no sabia para que servian (y no soy de los que piensan que como es gratis hay que probarlo todo). La cena fue floja y lo entiendo ... Era muy tarde y éramos invitados de 2ª. El desayuno .... Básico pero bueno. Resumiento, que fue el mejor hotel en mi viaje por Sudamérica pero no disfrute lo que cuesta una noche.
    Top 18
    hotel unique executive chateau
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Lujoso, exclusivo, y muy glamoroso, el Park Chateau es una de las nuevas propuestas del barrio de la Recoleta que más subyuga. Decorado con mobiliario de época e impactantes obras de arte, el ambiente de este hotel boutique transporta a un mundo de película. El Park Chateau cuenta con 63 habitaciones donde destaca el espacio, y la decoración elegante y muy romántica.
    Top 19
    hotel unique executive central
    Hoteles en
    Buenos Aires
    De todos los hoteles Park Plaza de Buenos Aires, éste es el más céntrico. Ubicado en el corazón de la city porteña, el hotel está minutos de la Avenida de Mayo, la Casa de Gobierno, la calle Florida y el barrio de San Telmo. Ideal para los que aman perderse en la ciudad, este hotel de 73 habitaciones conjuga la elegancia que caracteriza a la cadena Park Plaza con la comodidad que necesitan los huéspedes que viajan por negocios.
    Top 20
    circus hotel & hostel
    Albergues en
    Buenos Aires
    Este hostel esta ubicado en pleno barrio San Telmo, cerca del centro de la ciudad y de variadas atracciones turisticas. Yo fui el año pasado con mi familia y lo pasamos muy bien, un hostel muy cómodo, las habitaciones tenían aire acondicionado y buenas camas. El desayuno es bien completo, cuenta con una piscina temperada que es ideal para darse un baño por la noche. También tiene una sala compartida con tv, música, ordenadores y mesa de billar. Tiene un bar muy bueno donde comimos unas pizzas bastante ricas.
    Top 21
    loft argentino
    Apartamentos en
    Buenos Aires
    Un Loft Argentino en el barrio de San Telmo, este es el tipo de apartamentos que suele haber en Buenos Aires. Quería compartir cual ha sido el lugar en el que he estado por un par de meses en la capital argentina. J y yo tenemos algunas buenas fotos que hicimos tratando de parecer pros con mi cámara que era nueva ese momento! Con la esperanza de encontrar a mi público! Yo reclamo la propiedad de todas las botellas en las estanterías!
    Top 22
    chez thérèse angèle, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Buenos Aires
    Se trata de un alojamiento en pensión completa por 20 euros la noche. Las habitaciones tienen 25 m², un armario, un televisor, un ventilador y una ducha individual. El barrio es tranquilo y seguro, y se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad, ¡accesible en todos los medios de transporte!
    Top 23
    alvear art hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Mejor situado imposible, este hotel es recomendado a cualquiera que visite Buenos Aires, se encuentra frente a un público empresarial que también se desempeña muy bien las necesidades de quién se aloja allí, es en la capital libre en Argentina. Lleno de arte y empleados atentos. Cuenta con habitaciones amplias y bien equipadas. No deje de tomar su desayuno, que recomiendo. Una de las joyas de la piscina del hotel y el Zen espejo con visión óptima del río de la plata, dependiendo del día se puede ver el territorio uruguayo.
    Top 24
    hotel regal pacific puerto madero
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Excelente hotel de 5* en Buenos Aires, con una excelente ubicación, a 5 minutos andando de Puerto Madero (zona de restaurantes), también muy cerca de la Casa Rosada. El trato del personal del hotel: Estupendo. Las habitaciones buenísimas. El bar tiene unos precios muy asequibles para tomar algún sándwich o refresco.
    Top 25
    hotel palacio duhau - park hyatt buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    En la exclusiva calle Alvear de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra este lujoso hotel conocido como Palacio Duhau. Tiene un edificio muy lindo, con una fachada estilo francés de la época de oro de la Argentina. De noche está muy bien iluminado, y da ganas de entrar a ver la lujosa decoración. Se trata de uno de los hoteles más caros de la ciudad, donde se alojan normalmente los famosos. Adentro también tiene un restaurant de comida muy elaborada, pero muy costosa.
    Top 26
    hotel nh city buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Hoy quiero hablaros de un hotelazo, ubicado en pleno centro de Buenos Aires, cercaníssimo a la estación de metro de la Plaza de Mayo, y cerca de todo, de San Telmo, de Puerto Madero, etc. Después de estar un mes por Argentina, durmiendo en albergues (y muy contenta de ellos), llamamos a una amiga que trabaja en una agencia en España y mediante un bancotel, de 50 euros, nos pudimos quedar allí, con el desayuno buffet incluido. Qué gozada! Imaginaros cuando llegamos con las mochilas, después de un mes por ahí, durmiendo en buses y en albergues...A esas camas enormes, almidonadas, a ese baño. A esa azotea, a esa piscina, a esa terraza (que creo que sale en un anuncio de cerveza), con todos los tejados de Buenos Aires fue increíble. Sé que parece inalcanzable, pero por 25 euros/player estuvimos dos noches allí y fue genial. Así que mirarlo.
    Top 27
    milhouse hostel avenue
    Albergues en
    Buenos Aires
    El Hostal Milhouse está muy bien ubicado, se encuentra cerca del obelisco. Es conocido por ser un albergue de fiesta, pero tiene una fiesta todos los días en el salón con DJs y todo tipo de música que se puede escuchar y las 2 am todos se van para otro club. El hostal es enorme y hay gente de todo el mundo. Es un buen lugar para alojarse si lo que buscas es fiesta. Muy recomendado para turistas jóvenes que buscan fiesta
    Top 28
    viamonte buenos aires apart
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Hotel cuatro estrellas que dispone de 45 habitaciones equipadas con modernas instalaciones. Todas ellas se encuentran equipadas con una gran variedad de servicios, tales como: Kitchenette, TV por cable, AudioSystem, alarmas de incendio, aire acondicionado y mini bar. Estas elegantes suites están insonorizadas. Además, hay un excelente servicio de habitaciones, seguridad, atención médica y una excelente cocina en el restaurante de la casa.
    Otras tipologías de alojamiento