¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bonn?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bonn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Bonn

    Para elegir donde dormir en Bonn debes tener muy en cuenta las fechas de tu viaje. Lo más normal es que durante los meses de verano, Bonn reciba la visita de muchos viajeros y hay que tener cerrada con antelación nuestra reserva en cualquiera de los alojamientos en Bonn. La ciudad tiene sobre todo hoteles y pensiones, aunque también hay albergues, campings y apartamentos turísticos. Como decimos, la temporada alta de visitas se extiende durante al menos cuatro o cinco meses al año y la reserva de hoteles en Bonn en esta época del año se dispara.

    Al ser un municipio de gran afluencia turística, está perfectamente adaptado a las necesidades del viajero y no es complicado encontrar donde dormir en Bonn, aunque, no siempre es fácil dormir barato en Bonn. Por este motivo, desde minube te queremos ofrecer el mayor abanico de posibilidades de alojamientos baratos en Bonn. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Bonn en booking y asegurarnos el mejor precio.

    Las pensiones son alojamientos muy populares, casi todos ellos están en Bonn capital, hay pocos de ellos en los alrededores de la ciudad. Si buscas adecuadamente podrás localizar sencillas pensiones que alquilan habitaciones o algunas buenas ofertas de hoteles en Bonn. Esta será tal vez, la mejor opción si buscas alojamientos económicos en Bonn.



    ¡Así que deja de darle vueltas y haz tu reserva en alguno de los muchos hoteles en Bonn, y prepárate para disfrutar esta ciudad al máximo!
    Leer más
    ¿Conoces Bonn? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Bonn

    Top 1
    hotel ibis bonn
    Hoteles en
    Bonn
    El Hotel Ibis Bonn (Bonn - Renania del Norte-Westfalia - Alemania) está situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Todas las 147 son modernas habitaciones y tienen aire acondicionado y algunas ofrecen acceso a Internet Wifi. Usted puede navegar por la web y enviar mensajes de correo electrónico de forma gratuita en en el vestíbulo. El hotel dispone de tres salas de conferencias para un máximo de 150 personas y ofrece un servicio de alquiler de coches. Puede estacionar su coche con seguridad, ya sea en el garaje o el estacionamiento.
    Top 2
    hotel dorint venusberg bonn
    Hoteles en
    Bonn
    El Dorint Hotel Venusberg Bonn es un verdadero 4 estrellas, que a la fecha dispone de 85 Habitaciones. Se encuentra ubicado en el centro de un Parque natural, con unas maravillosas vistas panoramicas del rio Rin, y a unos pocos minutos en coche del centro de la ciudad. El Aeropuerto se encuentra a solamente 31 kilómetros, por lo que sera ideal para los hombres de negocios.
    Top 3
    akzent hotel am hohenzollernplatz
    Hoteles en
    Bonn
    El Akzent Hotel AM Hohenzollernpla goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Bonn. Se encuentra próximo al río Rhin como asó también a una corta y cómoda distancia del centro económico y comercial de la ciudad. Dentro de sus instalaciones podremos encontrarnos con un completo gimnasio, un delicioso restaurante y bar. Este hotel se destaca por su elevada calidad de servicio y atención al cliente.
    Top 4
    insel hotel
    Hoteles en
    Bonn
    El Insel Hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Bad Godesberg, en la principal zona comercial con restaurantes, tiendas y cines. La mayoría de las embajadas están cerca. Maritim centro de convenciones se encuentra a 5 minutos, el centro de convenciones Stadthalle a sólo 3 minutos. Además de un pequeño bar, el hotel ofrece una cafetería con especialidad en pasteles y una selección especial de café, un restaurante con cocina internacional, un acogedor bar de vinos con una selección de deliciosos vinos y una terraza de verano para hasta el 90 personas.
    Top 5
    günnewig hotel bristol bonn
    Hoteles en
    Bonn
    Por su ubicación se puede llegar a la estación principal de trenes y el centro comercial de Bonn en pocos minutos a pie. Ofrece 116 habitaciones y suites, todas ellas insonorizadas, con baño o ducha caja fuerte y minibar. Además, la propiedad ofrece siete salas de conferencias con capacidad para 400 personas. Esta propiedad fue construido en 1972 fue renovado en el 2007.
    Top 6
    best western hotel kaiserhof
    Hoteles en
    Bonn
    El Best Western Hotel Kaiserhof (Bonn - Renania del Norte-Westfalia - Alemania) está ubicado en el centro de Bad Godesberg y cuenta con un acceso excelente a la estación de tren de Bonn.Tiene habitaciones totalmente equipadas.Todas las habitaciones ofrecen acceso inalámbrico a Internet.Ofrece desayuno buffet. El Hotel Kaiserhof, está cerca de la ciudad de Bad Godesberg y de la estación de tren subterráneo.Cuenta con 50 habitaciones
    Top 7
    best western hotel domicil
    Hoteles en
    Bonn
    Best Western Premier Hotel (Bonn - Renania del Norte-Westfalia - Alemania)está situado en Clevischer Ring 121, 51063 Colonia, Alemania. Este moderno hotel de 4 estrellas dispone de una fantástica arquitectura y un ambiente cómodo y relajado, además de un sinfín de instalaciones y servicios.Dispone de 188 habitaciones.Se encuentra ubicado lejos del centro.
    Top 8
    hotel consul
    Hoteles en
    Bonn
    El Top Hotel Cónsul, situado en Bonn, en la Renania del Norte - Estfalia, Alemania. Es un moderno hotel, su personal le hará sentir una atmósfera única para que pueda disfrutar de su estadía en el hotel. El Hotel Ofrece 90 habitaciones muy bien amuebladas para brindarle un buen comfort, equpadas con baño. En cada una ofrecemos televisión por cable, radio, teléfono y minibar.
    Top 9
    hotel sternhotel bonn
    Hoteles en
    Bonn
    El hotel ofrece alojamiento y desayuno, ha sido construido en el año 1750 y remodelado en el año 2007, volverá y se relajara disfrutando de la atmósfera de nuestras elegantes y comodas habitaciones del Sternhotel Bonn, en la ciudad de Bonn, renania del Norte - Westfalia, Alemania. El equipo del hotel tratara que salga satisfecho en todos los requerimientos que el cliente demande.
    Top 10
    günnewig hotel residence
    Hoteles en
    Bonn
    Este cuatro estrellas está idealmente situado en el centro de la ciudad de Bonn, en la Kaiserplatz. La zona peatonal con centros comerciales y la mas importante estación de tren. El aeropuerto, la estación de autobuses y la universidad de Bonn estan cómodamente a corta distancia caminando. El exterior está tan bien como el interior de la arquitectura. Hay disponibles 139 habitaciones y 5 suites, con baño, secador de pelo, aire acondicionado, television, teléfono, mini bar. Restaurante y bar. Sala de reuniones para 230 personas.
    Top 11
    basecamp bonn
    Albergues en
    Bonn
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    hotel viktoria
    Hoteles en
    Bonn
    Top 15
    villa flora hotel
    Hostales en
    Bonn
    Top 16
    hotel ambassador
    Hoteles en
    Bonn
    Top 17
    hotel sebastianushof
    Hoteles en
    Bonn
    Top 18
    hotel my poppelsdorf
    Hoteles en
    Bonn
    Top 19
    hotel continental
    Hoteles en
    Bonn
    Top 20
    hotel villa esplanade
    Hoteles en
    Bonn
    Top 22
    Top 23
    hotel haus berlin
    Hoteles en
    Bonn
    Top 24
    hotel kurfürstenhof
    Hoteles en
    Bonn
    Top 25
    hotel löhndorf
    Hoteles en
    Bonn
    Top 26
    hotel willkens
    Hoteles en
    Bonn
    Top 27
    hotel mercedes city
    Hoteles en
    Bonn
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento